Informática "iDenda" - Vitoria-Gasteiz, Álava

Dirección: C. El Prado, 8, 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
Teléfono: 945284133.
Página web: idenda.com.
Especialidades: Tienda de electrónica, Comercio.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparación, Wi-Fi, Wi-Fi, Aparatos electrónicos, Pilas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 267 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Informática "iDenda"

Informática

Horario de Informática "iDenda"

  • Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • Domingo: Cerrado

Informática iDenda es una conocida tienda de electrónica y comercio ubicada en el corazón de Vitoria-Gasteiz, en la Calle El Prado, 8. Su teléfono de contacto es el 945284133 y su página web es idenda.com.

Esta tienda se destaca por su amplia gama de productos electrónicos, que incluyen desde aparatos electrónicos hasta pilas, y su compromiso con el servicio al cliente. Ofrecen entrega el mismo día, recogida en tienda y servicio de montaje, lo que facilita la compra y reduce la carga de trabajo de los clientes. Además, para aquellos que prefieren realizar sus compras en línea, iDenda también ofrece la opción de comprar por NFC con el móvil y acepta tarjetas de crédito y débito.

Otra ventaja de iDenda es su accesibilidad para sillas de ruedas y la disponibilidad de Wi-Fi en la tienda. Estas características hacen que la compra sea una experiencia agradable y sin complicaciones para todos los clientes.

En cuanto a las opiniones de los clientes, iDenda tiene una buena reputación. Según Google My Business, la empresa ha recibido un total de 267 valoraciones, con una opinión media de 3.7/5. Esto demuestra que la mayoría de los clientes están satisfechos con los productos y servicios ofrecidos por iDenda.

Opiniones de Informática "iDenda"

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judith tchanque
1/5

Es la segunda vez que entro a esta tienda, y por segunda vez mal trato. Caso omiso desde el primer momento, ni un simple hola, han atendido a alguien que ha entrado después que yo, y cuando ya he comprado y me he despedido, ni un simple adios ?. Cabe destacar que soy negra y obviamente aunque crean que no, ha influido… no se si se piensan que no tengo el capital suficiente para comprar en esa tienda …
Pero bueno, buena tienda a pesar de sus dependientes.

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Eneritz Ingunza
5/5

Mi experiencia con ellos a sido buena. Tanto por teléfono cuando llame para solicitar información, como el trato en tienda. En mi caso fui para cambiar la batería de mi móvil, todo fue bien pese a que al cambiar la batería tuvimos la mala suerte de que el Cristal reventó. Es cierto, que en el momento en el que me lo dijeron me dio un bajón enorme ( ya que el móvil es mi herramienta de trabajo) y en cierta manera me puse un poco “borde” con el comercial que me atendió. La verdad que “los Julen” tuvieron mucha empatía, me explicaron todo súper bien y me dejaron un móvil de repuesto. Por supuesto, asumieron que la culpa era suya y ellos corrieron con los gastos del cambio de pantalla.
La atención al día siguiente fue estupenda, tanto por la chica que me atendió por teléfono, como por el chico de la reparación y los Julen. El móvil quedó perfectamente arreglado, en la factura quedó claramente registrado que el cambio de pantalla fue por una rotura al cambiar la batería.
Por último agradecer el buen trato y pedir a la gente que tiene malas experiencias que tenga un mínimo de empatía y mida las palabras, ya que como me pasó a mí leer ese tipo de comentarios crea inseguridades en la gente y hace que sin conocer ya vayas con la mente en negativo. Como adultos deberíamos saber que normalmente nos enfadamos pero no nos damos cuenta de que los que están cara al público tanto en tienda como por teléfono no son los responsables de nuestros problemas, que ellos intentan hacer todo lo que pueden por tener al cliente contento, y que ellos solo son meros transmisores de la información que les pasan sus responsables o jefes.
Ánimo también a que la gente que tiene buenas experiencias a que publique sus reseñas para poder apoyar y ayudar a esa gente a seguir atendiéndonos con la profesionalidad con la que nos atienden.

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iker iza-goñola
2/5

Se reserva telefono a las 14:20 iphone 13 Se le comenta que hay que transferir datos de uno a otro y en ningún momento nos pone pegas ni nos dice de ir a una hora o un dia determinado. Al llegar a la tienda a las 18:20 con todo elegido y ya preparado para cobrae es cuando le pregunto para pasar datos de el iphone viejo al nuevo y hay ya nos dice que no podrian poniendo como excusa el horario y la gente que habia.
Le aclaro que eso es en lo que habian quedado y que en ningún momento nos dijo de ir a una hora o otra y entonces es cuando nos dice que si lo hace.
Durante el proceso habia otra gente haciendo lo mismo y estuvo acompañado del tecnico durante todo el proceso. A nostros no se nos acerco nadie y es mas el términal antiguo casi se queda sin bateria.
Tuvimos que reclamar la presencia del operario nostros cuando finalizo el traspaso de datos.
Y fue cuando vino otro vendedor y de diez con el, como habia sido hasta ahora la experiencia con esta tienda.
Espero que el comercio revise el tema y tome medidas. No entiendo que haya clientes de primera y de segunda. He conocido varios Apple Store en varios paises y jamas me trataron con este desprecio

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Paloma Aguirre Fuertes
5/5

Encantada con el servicio y la atención. Me atendió Estibaliz. Se me había estropeado el reloj y fue impecable la atención que recibí. Muchas gracias por todo, sobre todo por la paciencia que tuviste conmigo.

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Julene Magdaleno
5/5

Mi experiencia ha sido muy positiva. Veo que hay reseñas en las cuales no han salido satisfechos con su reparación, mi caso es totalmente contrario. Me atendieron los chicos de recepción para una reparación de pantalla y encontraron que la cámara del móvil también fallaba, en dos días tenía la pieza de recambio y adaptándose a mis horarios me hicieron la reparación. Kevin, el chico que se encargó de la misma, fue muy amable, resolvió mis dudas en cuanto al mismo dispositivo que lleve y aparte, otras que tenía. Me lo reparó en menos de una hora y prestándome otro móvil durante ese tiempo, sin duda, un acierto haber ido a donde ellos.

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Daniel Oillo
1/5

Voy con mi iPhone 13 Pro que se me había roto una lente de la cámara. Me dan un presupuesto de 600€ y todavía me dicen que vaya al Pakistaní de al lado a repararlo ?. Es impresionante!!

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Sandra Lopez Fdez de Valderrama
5/5

Muy contenta con el trato y la atención. Julen ha tenido mucha paciencia conmigo explicándome las diferentes opciones del producto que buscaba, y eso siempre hay que agradecer. Seguid así, muchas gracias!

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Aide Gil Jimenez
5/5

Personal muy atento, saben de lo que hablan y te ayudan a elegir el dispositivo que mas se adapta a tus necesidades.

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