Atención Al Cliente Carrefour - Huelva, Huelva

Dirección: Ronda Exterior Norte, 1, 21007 Huelva, España.
Teléfono: 914908900.
Página web: carrefour.es
Especialidades: Hipermercado, Oficina de atención al ciudadano.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pilas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de Atención Al Cliente Carrefour

⏰ Horario de Atención Al Cliente Carrefour

  • Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Atención al Cliente de Carrefour en Huelva
Dirección: Ronda Exterior Norte, 1, 21007 Huelva, España. Teléfono: 914 908 90 00 Página web: carrefour.es
Especialidades de Carrefour en Huelva
Hipermercado: ofrece una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Oficina de atención al ciudadano: brinda atención al cliente para resolver cualquier duda o problema que se le presente. Otros datos de interés:
A domicilio: entrega de productos a domicilio para una mayor comodidad. Recogida en tienda: recogida de pedidos en la tienda. Entrega el mismo día: entrega rápida y segura en el mismo día.
Acceso para sillas de ruedas: la tienda cuenta con acceso adaptado para personas con discapacidad. Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: estacionamiento seguro y accesible para personas con discapacidad. Pilas: servicios de pago por tarjeta de crédito.
Opiniones sobre Carrefour en Huelva
Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5

Recomendación: Si estás buscando una tienda de hipermercado con atención al cliente en Huelva, Carrefour es una excelente opción. Con su ubicación en Ronda Exterior Norte, 1, 21007 Huelva, España, y teléfono 914 908 90 00, puedes contactarlos fácilmente. Además, su página web carrefour.es te permite realizar compras en línea y en tienda. No te pierdas la oportunidad de visitar Carrefour y aprovechar sus servicios de atención al cliente y entrega a domicilio.

👍 Opiniones de Atención Al Cliente Carrefour

Atención Al Cliente Carrefour - Huelva, Huelva
G P.
1/5

Hice un pedido on line el día 11 de agosto y se me aseguraba la entrega en 3 días, me cobraron 5€ de gastos de envío.

A día de hoy no tengo ninguna noticia de mi pedido.

El lunes 14 me enviaron un correo en el que me decían que habían enviado mi pedido a la empresa de reparto y que en breve sería entregado, pero a día de hoy sigue sin siquiera aparecer en la página de seguimiento de la empresa mientras que en el seguimiento de la web de Carrefour cada día que pasa me atrasan más la fecha estimada de entrega.

Ayer tras hablar con atención al cliente parecían haber solucionado el tema, habiendo reclamado a la empresa la entrega urgente del pedido, pero en el día de hoy sigo exactamente igual; así que he decidido intentar contactar directamente con dicha empresa, pero para mi sorpresa no he obtenido ninguna respuesta ni por teléfono ni por e-mail, así que he vuelto a llamar a Carrefour, pero su agente sólo han podido informarme de que les han abierto dos reclamaciones a la empresa y que están a la espera de su respuesta.

Tras esto impotente se lo he contado a mi familia, puesto que había gastado más de 500€ y todo apunta a que mi pedido no llegará en bastante tiempo.

Por suerte tengo a gente de derecho en mi familia y tras llamar ellos han conseguido averiguar que no han reclamado nada a la empresa porque el problema es que han vendido un producto que no tienen en stock y solo están ganando tiempo; pero tras pedirles la devolución inmediata del dinero, para poder hacer la misma compra de forma presencial, el superior del servicio on line (el agente ha sido tremendamente educado y no podía hacer más) con aires de prepotencia ha desestimado esta petición solo faltándole reírse de nosotros.

Yo no tengo la culpa de que ellos o la empresa de mensajería que han contratado ellos mismos hayan perdido mi paquete (si alguna vez ha llegado a existir), sólo sé que mañana es viernes y necesito o bien mi pedido o bien mi dinero antes de que acabe la semana porque tras esto cambiaré de dirección y tampoco es justo que no disponga de un dinero que es mío si no se me entrega el paquete que he pagado.

En caso de no recibir ninguna de las dos a tiempo procederé a reclamar en Consumo (algo que no ha parecido importarle al superior del agente tampoco)

Me decepciona que una marca del prestigio de Carrefour tire por tierra su nombre de esta forma.

Atención Al Cliente Carrefour - Huelva, Huelva
Gema A. G.
1/5

Llamamos porque devolvimos una lavadora, y no nos habían hecho el reembolso aún. Nos dan un número con solo 4 dígitos y nos dicen que llamemos ahí para informarnos. Cuando llamamos nos advierten por medio de una grabación que los primeros 20 segundos son gratis el resto a 3 € y pico el minuto!!!!!!! Lógicamente cuando te contestan empiezan a hacerte preguntas para entretenerte el máximo posible al teléfono. No digo que un teléfono de atención al cliente tenga que ser gratuito, (que este tipo de comercios debería), pero esto me parece un atraco a mano armada!!

Atención Al Cliente Carrefour - Huelva, Huelva
Manuel R.
1/5

Después de pasar más de dos horas en Carrefourt Huelva intentando corregir el problema me he venido sin solución y deprimido, viendo la impotencia de sus trabajadores incapaces de solucionarlo.
Llevo meses sin poder realizar pedidos online y no es la primera vez que me paso horas al teléfono, como una marioneta de un servicio a otro, sin que nadie en carrefourt sea capaz de dar con la tecla.
Es deprimente, me doy por vencido y no volveré a intentarlo más. Haré mis pedidos a empresas solventes que tengan ganas de vender.

Atención Al Cliente Carrefour - Huelva, Huelva
Cinta F. G.
1/5

No comprar electrodomésticos, funcionan super mal, te venden el producto y no quieren saber nada más. Te facilitan el número de teléfono del servicio técnico y se quitan del medio. El encargado nunca está y nadie sabe nada.

Atención Al Cliente Carrefour - Huelva, Huelva
Nuria R. R.
1/5

20 días llamando para que me devuelvan el dinero de un pedido online que me anularon por falta de stock pero que si me cobraron... 1263€ en un aire acondicionado y otro de 1113€... No consigo hablar con quién me solucione el problema, en Carrefour tienda de Mérida me dan largas porque es una compra online, en el servicio financiero me dan un número que cuesta 3€ el minuto llamar o te dicen que eso lo tiene que comunicar online para dar la orden de reembolso o que el aparato no ha entrado en almacén?!?!?!!!! Si no había!!!! Funcionan fatal... Si todo va bien: estupendo... Pero como algo salga mal, dalo por perdido porque tienen un servicio de atención al cliente nulo, inexistente... Hay adjetivos calificativos para esta empresa y desde luego, no son bonitos... No compréis en Carrefour, porque como algo salga mal, os pondréis hasta malos de la ansiedad que provocan!!!

Atención Al Cliente Carrefour - Huelva, Huelva
Raquel G.
1/5

Compré una lavadora marca Beko Y desde que la compré la lavadora no funciona bien Carrefour se quita el muerto de encima diciendo que tiene que venir el servicio técnico de beco servicio técnico que me falta al respeto y entre otras cosas me dice que no sé utilizar la lavadora así llevo desde octubre que compré la lavadora y estamos a febrero Carrefour ya no se hace cargo y yo me tengo que tragar la lavadora sin funcionar. Es una poca vergüenza Carrefour la única que se a preocupado en dar una solución fue Lola de post-venta que es un encanto de niña

Atención Al Cliente Carrefour - Huelva, Huelva
Alberto M. C.
1/5

Más de 20 minutos al teléfono y nada, no responden, para solucionar un problema de compra online en la que me cobran, pero misteriosamente no tienen constancia por un fallo en la página web...lo normal que si tienes algo así bloquees el acceso a la página y le hagas un mantenimiento. Eso sí, para cobrar no hay fallo.

Atención Al Cliente Carrefour - Huelva, Huelva
Isabel
1/5

Nefasta en calidad todo más caro y nada que ver con el Carrefour de antes y el carrefour de la calle Roque Barcia en Huelva pesimoel pan lo reecongelan vaya que te lo ponen dos veces el jefe es un mal educado

Subir