K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial - Girona, Girona

Dirección: Carrer de, Rda. Sant Antoni Maria Claret, 25, 17002 Girona, España.
Teléfono: 972487872.
Página web: k-tuin.com.
Especialidades: Tienda de informática, Tienda de móviles, Servicio de reparación de ordenadores, Soporte y servicios informáticos, Tienda de electrónica, Tienda de reparación de teléfonos móviles.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Citas online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Servicios de reparación, Wi-Fi, Wi-Fi, Aparatos electrónicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1024 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial

K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial Carrer de, Rda. Sant Antoni Maria Claret, 25, 17002 Girona, España

Horario de K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial

  • Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial en Girona, K-tuin es una excelente opción. Ubicado en la Carrer de Rda. Sant Antoni Maria Claret, 25, 17002 Girona, España, este establecimiento es fácilmente accesible y ofrece una gran variedad de servicios y productos.

K-tuin es una tienda de informática y móviles que cuenta con un equipo de expertos capacitados para brindarte el mejor asesoramiento y atención. Además de vender una amplia gama de productos electrónicos, ofrecen servicios de reparación de ordenadores y teléfonos móviles, así como soporte y servicios informáticos.

Una de las principales ventajas de K-tuin es su calidad de Servicio Técnico Oficial Apple. Esto significa que puedes estar seguro de recibir reparaciones de alta calidad y garantizadas para tus dispositivos Apple.

Si prefieres, K-tuin también ofrece servicios a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día. Además, cuentan con citas online, servicios en las instalaciones y todas las facilidades para personas con sillas de ruedas, como acceso adaptado, aseo adaptado, asientos adaptados y aparcamiento adaptado.

En cuanto a los medios de pago, K-tuin acepta tarjetas de crédito, débito y móvil por NFC. También ofrecen conexión wi-fi y una variedad de aparatos electrónicos.

La opinión de los clientes sobre K-tuin es muy positiva, con una media de 4.5/5 basada en 1024 valoraciones según Google My Business. Los clientes destacan la amabilidad y la profesionalidad del personal, así como la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

Opiniones de K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial

K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial - Girona, Girona
Raul
3/5

He comprado los AirPods Pro 2 y el iPhone 16plus en esta misma tienda. La sensación general es buena. Para el día de la reserva bastante personal, al igual que para el de recepción. Sin embargo, los AirPods me vienen con un error del cual la tienda no se hace cargo “oxidación en un auricular de carga”. Por proximidad he venido comprando y recomendando esta tienda, a partir de ahora no creo que lo haga. Mas que nada porque tuve los AirPods Pro de primera generación y JAMÁS tuve ese problema. Ni un poco de interés por querer solventarlo. Añadir que normalmente de stock van justitos… ya que me hubiese comprado los pro Max en verano pero no los tenían… en ningún color

K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial - Girona, Girona
Veronica Brea
1/5

Muy mala atencion al cliente. Para que les compres bien, pero si con garantía vas a pedir soporte my experiencia ha sido muy mala. Mi hijo de testigo y la gente que esperaba detras, todo son pegas y a la mínima que te quieren resetear el tf y te cobran 30€ por la gestión que claro, eso no entra, pero, además como falta 1h y media para cerrar pues no te lo haran, y pretenden que otro día vuelvas a perder horas allí y pagando. Ninguna solución, todo problemas. Un tio mal arreglado, con mocos colgantes, pantalones rotos y de mala gana. Muy poco recomendable.

K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial - Girona, Girona
Pau Reig
1/5

Despues de ser un buen cliente en años compre un reloj de 900 € que no te lo puedes probar bien porque no te lo dejan probar sin alarma ni con la correa que a ti te gusta. Y cuando veo al llegar a casa que es muy grande y no queda bien lo quiero devolver y me dicen que si he sacado el precinto de la caja ( ovvio que el cliente lo tiene que sacar ya que si no no se puede sacar el producto ) no se puede devolver. Cuando le digo que en compras online hay 30 dias para devolver los productos Apple me dice que si pero que como es tienda y lo has podido ver antes ellos no aceptan devoluciones. Os aconsejo que siempre compreis online ya que el cliente tiene una proteccion mucho mas amplia y ellos como tiende no responden.

K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial - Girona, Girona
Pilar CM
1/5

Lamentable servicio al cliente.
Hice una compra mediante la web para que me lo entregaran en esta tienda. Y cuando me llegó el email de que ya estaba todo el material en tienda me dispuse a ir para recogerlo.
Pues bien, cuando llego el chico joven que me atiende, me entrega el pedido, y le digo que me proporcione los cargadores correspondientes al iphone i al iwatch que habia adquirido, además de sus correspondientes fundas y protectores.
Pues bien, este chico me vende el adaptador de corriente, pero no el cargador del iWatch, una funda para el iphone, pero no me la coloca porque me había puesto el protector de pantalla. Además me intenta vender una carcasa de iWatch, pero cuando las intenta colocar, las pone tan mal que las araña al introducirlas en el iWatch,... y gasta 4 unidades, me cobra una y dice que es que vienen taradas,.... Pues bien, le digo que me devuelva el dinero, y me dice que venga otro día, porque habían cerrado caja.
Pues bien, cuando en casa me pongo a colocar la funda al iphone, resulta que no es del tamaño de mi iphone. Es decir, que no me había vendido la funda correcta.
Cuando vuelvo a la tienda, le digo que me había vendido una funda para el iphone que no era, y me dice que miremos otra, pero yo ya quería la devolución del dinero. Así que, me lo devuelve y me envía la factura de devolución.
Pero creyendo hacer un acto de fe, le digo que no quiero la funda del iwatch rallada que me puso el día anterior, y me dice, probemos con otra, y más de lo mismo,... las pone al revés, y las araña el mismo,... así que otra más de tara, según él. Entonces, le pido la devolución, me la da y le digo que me envíe la factura, pero como él está enfadado, ni me la envía... así que no volveré jamás a esta tienda.
Y ahora, no me hay manera que me atiendan al teléfono para poder pedir la factura…
Para estar de cara al público se necesita ser persona, y si no sabes hacer algo, pues se lo pides a un compañero, no deseches tanto material, y encima lo pagues con el cliente, que no tiene ninguna culpa, porque he tenido toda la paciencia del mundo.

K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial - Girona, Girona
Hamish Beadle
1/5

Compré unos AirPods en esta tienda con su respectivo seguro (Insurama) en julio de 2023. Unos cinco meses después de comprarlos, uno de ellos empezó a dar problemas al cargar, por lo que la mayoría de veces que intentaba usarlos, solo uno tenía batería. Fui a la tienda de nuevo, expliqué mi problema y la respuesta de quien me atendió fue que simplemente tenía que apretar el auricular dentro del estuche para que cargase; ahí mi error fue conformarme con la respuesta ya que, como era de esperar, no puedo estar apretando el auricular para que cargue hasta que esté al 100% de batería (aparte de que el producto por el que yo pagué no necesita “apretarle para que cargue”). Volví a ir, me dieron la misma “solución” y me dijeron que si no funcionaba, volviera para hacer una reclamación y como era de esperar, tuve que volver. Las siguientes tres veces que fui, limpiaron los auriculares y el estuche sin ningún resultado que solucionase mi problema y, otra vez, el personal insistía en que, cuando no cargase el auricular, debía apretarlo. Estuve yendo varios días varias veces al día a la tienda, me recomendaron que llamase al seguro, el seguro me decía que tenía que gestionarlo por la app, la app daba error y esto fue un bucle hasta que, finalmente me atendió un chico, Marc (el único al que pareció importarle un mínimo mi problema) y me informó de que mis auriculares seguían en garantía (estamos hablando de la semana pasada, después de casi un año del primer fallo) y que si el daño no lo cubría la garantía, pagando 30€ (tengo un resguardo donde así se indica) sí lo hacía. Dejé los auriculares para que les echaran un vistazo y para mi sorpresa, cuando hoy fui a recogerlos, el chico me dice que están oxidados, que no lo cubre la garantía y que lo de los 30€ “no sirve”. Le he comentado que había estado muchas veces ya en la tienda y le he exigido una solución, a lo que el chico ha tenido la desfachatez de responderme que solo había estado dos veces y que la solución era tramitarlo por la app. Le he pedido que me ayudase porque, como he comentado, por alguna razón a mí me daba error cuando lo hacía. Si no hubiera sido por un compañero que estaba escuchando la conversación, el chico que me ha atendido, no habría cogido el iPad para hacer el trámite conmigo. Finalmente, he podido abrir un parte a través de la aplicación del seguro y estoy esperando respuesta. Pero quiero expresar mi descontento con la atención recibida y las respuestas contradictorias del personal.

K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial - Girona, Girona
Safire
5/5

Súper amables, rápidos, atentos y con una sonrisa que se contagia!
Han respondido a todas las dudas que tenía, tanto telefónicamente como en la tienda.
La tienda obviamente bonita, moderna y muy limpia, pero el trato es lo que importa aquí. Recomendadísima!!!

K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial - Girona, Girona
Gloria Blanco
5/5

Muy agradecida a Noha, nos ha explicado todo con sumo detalle y delicadeza. Una atención al cliente exquisita. Muchas gracias por todo Noa!!
Aconsejó 100%

5 de abril

K-tuin Girona Apple Premium Reseller y Servicio Técnico Oficial - Girona, Girona
Yeray Santiago
5/5

Esta mañana fui a solucionar unos problemas con mi iPhone y me atendió Noah. Su trato fue excepcional, lo que hizo que la experiencia fuera mucho más agradable. Estoy muy satisfecho con la atención que recibí.

Subir