Mazarrón - Puerto de Mazarrón, Murcia
Dirección: Calle Mayor, 4, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia, España.
Teléfono: 642505050.
Especialidades: Comercio, Tienda de accesorios para móviles, Tienda de informática, Quiosco de recarga para móviles, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Mazarrón
Horario de Mazarrón
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Domingo: Cerrado
El Comercio en Calle Mayor, 4, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia, España es un negocio que ofrece una amplia variedad de servicios en el corazón de Puerto de Mazarrón. Ubicado en el centro de la ciudad, este comercio es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento cercano.
Este comercio se especializa en comercio, tienda de accesorios para móviles, tienda de informática, quiosco de recarga para móviles, y compañía telefónica. Con esto en mente, el comercio es el lugar perfecto para encontrar lo que necesitas para tu teléfono o computadora, ya sea que necesites una nueva funda para tu teléfono o necesites hacer una recarga en tu plan telefónico.
Además de su amplia variedad de servicios, el comercio también ofrece entrega a domicilio, recogida en tienda, y entrega el mismo día. Esto significa que puedes comprar lo que necesitas y recibirlo en la comodidad de tu hogar el mismo día. También aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita el proceso de pago.
El comercio ha recibido excelentes reseñas en Google My Business, con un promedio de 4.8/5 estrellas basadas en 6 reseñas. Los clientes han elogiado la amabilidad del personal, la calidad de los productos y el servicio al cliente excepcional.