Milar Kocin - Cádiz, Cádiz

Dirección: Av. Ana de Viya, 4-6, 11009 Cádiz, España.
Teléfono: 956253111.
Página web: milar.es
Especialidades: Tienda de electrodomésticos, Tienda aire acondicionado, Tienda de móviles, Tienda de artículos de cocina, Tienda de neveras, Tienda de aspiradoras, Tienda de lavadoras y secadoras.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Milar Kocin

Milar Kocin Av. Ana de Viya, 4-6, 11009 Cádiz, España

⏰ Horario de Milar Kocin

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Milar Kocin es una conocida tienda de electrodomésticos ubicada en el corazón de Cádiz, España. Con una dirección fácil de recordar, Av. Ana de Viya, 4-6, 11009 Cádiz, España, es una parada obligatoria para aquellos que buscan artículos de cocina, neveras, aspiradoras, lavadoras y secadoras de alta calidad. La tienda también ofrece una amplia selección de aires acondicionados y móviles para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Una de las características más destacadas de Milar Kocin es su compromiso con el servicio al cliente. La tienda ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día y servicio de armado para garantizar una experiencia de compra sin problemas. Además, la tienda es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento accesible para facilitar el acceso a todos sus clientes.

Milar Kocin también acepta tarjetas de crédito, lo que facilita el proceso de compra. La tienda tiene una calificación de 3.9/5 en opiniones de clientes según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. En total, hay 42 valoraciones en Google My Business que respaldan la calidad del servicio y los productos ofrecidos por la tienda.

Otra ventaja de Milar Kocin es su página web, donde los clientes pueden navegar por la amplia selección de productos y realizar compras en línea. La página web es fácil de usar y ofrece una experiencia de compra conveniente y sin problemas.

👍 Opiniones de Milar Kocin

Milar Kocin - Cádiz, Cádiz
Antonio P
1/5

Compramos una manta eléctrica que dejó de funcionar al año y me dicen que tengo que ponerme en contacto yo con el proveedor, que ellos a los diez días de la compra no quieren saber nada del producto. Sinceramente, y como les hice saber, no compraré nada más ahí sabiendo que me dan las mismas facilidades que si comprara por internet, luego se quejan las tiendas de que no le compran y la gente compra por internet. En fin, ellos verán…

Milar Kocin - Cádiz, Cádiz
Ana Maria Gonzalez Rosso
1/5

Hemos comprado un aire acondicionado, ellos muy atentos y a la venta, pero .... Luego nos mandan un " instalador de aires acondicionado" que es una empresa externa que le trabaja a ellos. Hacen una chapuza tras otra, te cobran de más que no es lo hablado en Milar que son 210€ la instalación básica y le pides las facturas y como el instalador que manda como profesional deja mucho que desear, tornillos con cinta aislante porque el boquete es más grande que el tornillo, se cuela en el otro dormitorio, dejan la instalación a la mitad y tardan 1 mes en terminarla a su manera. Milar se lava las manos diciendo que él es así y que no puede hacer otra cosa, y si puede reclamarle como empresa que le da los trabajos, puede y debe reclamarle las cosas que le piden sus compradores. Resumiendo que no compréis aires acondicionados porque los instaladores que os mandan son chapuzas y ellos luego no os va solucionar el problema.

Milar Kocin - Cádiz, Cádiz
triscadiz
2/5

Tienen productos y marcas de calidad, pero les perjudica mucho como empresa los profesionales y contactos externos que ofrecen a los clientes para la instalación de sus productos en los hogares. En tres ocasiones quedé con un fontanero que me recomendaron y no apareció ni la fecha ni la hora señalada. ¿Cuál fue el resultado? Pues acudir a otra empresa de Cádiz que me asesoró, me vendió el termo y me lo instaló sin excesivas pérdidas de tiempo. Aún asi, le agradezco a Milar Kocin la atención recibida cuando acudí la primera vez de manera presencial a su local pero, honestamente y viendo el resultado, no se lo recomendaré a mis allegados.

Milar Kocin - Cádiz, Cádiz
Amparo Noriega Fernandez
1/5

He recibido contestación a mi reseña primera, por parte de Milar Kocin, no permitiendome el programa contestar a la misma, por lo que añado esta nueva reseña.
ES TOTALMENTE INCIERTO LO LQUE PONEN EN LA CONTESTACION.
El estblecimiento solo me facilitó un número de teléfono para que llamara al servicio técnico de ZANUSSI y desde allí ACORDARIAN EL CAMBIO DE LAVADORA PORQUE CON 4 MESES DE VIDA Y TENIENDO QUE REPARAR BOMBA DE AGUA Y SUSTITUIR EL CESTO DE LAVADO, COSTARIA MAS QUE UNA LAVADORA NUEVA. PALABRAS TEXTUALES DE UN EMPLEADO DE MILAR KOCIN.
Me recomendaron que no se llevaran la lavadora los técnicos, porque así hacía más presión para que me la cambiasen.
LES RUEGO POR FAVOR QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD Y NO FALTEN A LA VERDAD EN SUS RESPUESTAS.
NADA RECOMENDABLE, NI EL ESTABLECIMIENTO NI, POR SUPUESTO, EL PERSONAL

ESTE FUE EL TEXTO DE MI PRIMERA RESEÑA:
Ante algún problema con el equipo, te dejan tirada. Compré una lavadora Zanussi y a los 4 meses se estropea. Sólo me dan un número de teléfono para que llame y búscate la vida. Después de dos visitas de "técnicos" a la tercera se llevan el aparato para sustituir cesto de lavado y bomba de agua. Según Milar Kocin, con las advertencias de ellos, me la cambiarían por tener solo 4 meses la lavadora. No han hecho nada por ayudar al consumidor y el taller me la ha devuelto arreglada por dentro y con varios arañazos y suciedad por fuera. Milar Kocin no informa con la verdad al consumidor, ocultan información.
NO RECOMENDABLES EN ABSOLUTO, es mi opinión.

Milar Kocin - Cádiz, Cádiz
santos gonzalez
5/5

les doy lasa gracias a todos los clientes que confian en milar y en su personal , incluso como es mi caso soy personal externo . me presento mi nombres es santos gonzalez llevo trabajando varios años para milar , y aprendi en estos años que un cliente satisfecho no suele escribir reseñas y tenemos una media de / por cada 2000/3000 .Bien dicho esto por primera vez no puedo callarme con la reseña que hizo Ana Maria Gonzalez Rosso . No puedo dejar que tiren por tierra un expediente profesional del que puedo decir que es de mas de 35 años. Esta pareja es de esos clientes que les dices que el montaje basico bale X y quieren que le hagas una instalacion que vale mucho mas y despues te intentan extorsionar como es el caso les propuse pagar de mi volsillo lo que necesitasen y creo que pretendian que les pagase unas vacaciones o eso me parecio . me a dolido tanto esta reseña que me tengo que parar a darles una contestacion . es mas con esta declaracion pueden ir al juzgado a denunciarme y se que no lo aran , por que los wassap los mensajes y practicamente lo mas parecido a una extorsion que vi en mi vida . mi abogado me aconsejo que no publicase los wassap por la ley de protecciion de datos . pero os garantizo que es muy facil hacer daño a alguien escondido tras un teclado . YO NO ME ESCONDO .animo a esta pareja a vernos en el juzgado .

Milar Kocin - Cádiz, Cádiz
Pepe Dorado
1/5

Aunque el servicio de venta fue correcto la post-venta deja mucho que desear. Compre una tv Lg Smart tv y estando de garantia se me avería el mando. Lo llevo a la tienda para solucionar el problema y no solo me dice que el no tiene porque gestionar eso sino que me intenta vender un mando universal. Me pongo en contacto con LG averías y en 10 min relleno una incidencia y en 24 horas recibo un mando nuevo. Si es verdad que a lo mejor no tienen que tener ese servicio post-venta queda bastante mal no atenderlo con lo fácil que es para no perder un cliente, cosa que han hecho

Milar Kocin - Cádiz, Cádiz
Eva Morales
5/5

Ha sido un gusto hacer compras en este establecimiento. Nos han atendido con muchísima amabilidad, con consejos y honestidad. A veces se nos olvida lo gratificante que resulta comprar cara a cara, con alguien amable explicándote las cosas.

Milar Kocin - Cádiz, Cádiz
Jesus Tomas Sanchez
5/5

Todo genial tanto con el producto adquirido como con los profesionales que trabajan en tienda e instaladores ,gente amable y te solucionan el problema al instante,todo genial con esta gran empresa.

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