Pressto - San Juan de Aznalfarache, Sevilla

Dirección: Dentro de El Corte Inglés, Av. de las Erillas, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España.
Teléfono: 954171429.
Página web: pressto.es
Especialidades: Tintorería, Servicio de limpieza de alfombras, Lavandería, Servicio de limpieza de cuero.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Estimaciones online, Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Pressto

Pressto Dentro de El Corte Inglés, Av. de las Erillas, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España

⏰ Horario de Pressto

  • Lunes: 10:00–22:00
  • Martes: 10:00–22:00
  • Miércoles: 10:00–22:00
  • Jueves: 10:00–22:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: Cerrado

Pressto es una destacada cadena de lavanderías y tintorerías, con una sucursal ubicada concretamente dentro de El Corte Inglés, en Av. de las Erillas, s/n, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España. Este centro de servicios ofrece una amplia gama de especialidades, entre las que se incluyen la tintorería, servicio de limpieza de alfombras, lavandería y servicio de limpieza de cuero. Página web: pressto.es.

La dirección física de esta sucursal facilita el acceso para los clientes, ya que se encuentra dentro de un centro comercial muy concurrido. Además, Pressto se distingue por ser una empresa que respeta los valores del feminismo, lo que se refleja en su identificación como propiedad de mujeres. El servicio de estimaciones online ofrece la comodidad de realizar pedidos desde la comodidad del hogar, mientras que el acceso para sillas de ruedas y la amigabilidad con la comunidad LGTBI+ demuestran su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Aunque Pressto ha recibido un total de 23 valoraciones según Google My Business, su calificación media es de 2.8/5, lo que podría indicar que hay espacio para mejorar en términos de satisfacción del cliente. Sin embargo, es importante destacar que las valoraciones pueden variar considerablemente según las expectativas de cada cliente y las circunstancias específicas de cada servicio.

Teléfono: 954171429.

👍 Opiniones de Pressto

Pressto - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Francisco J.
1/5

Entregué un edredon de plumas matrimonio para su limpieza el 27 Mayo/24 y lo recogí con una funda que me dieron el 25 Junio/24, que obviamente guardé en un armario hasta que viniera el frio en Sevilla. Ya a finales de Octubre lo saqué del armario y cuando lo puse en la cama ví que tenía agujeros -que le hicieron cuando lo limpiaron- por los que se salían las plumas. Me personé en la tintorería para reclamar y me trataron extremadamente mal, con mucha incorrección en el trato comercial y personal, de tal manera que me dijeron que si quería poner una reclamación que pusiera una "Hoja de queja y reclamación" y que lo presentara en la JUnta de Andalucía de Sevilla, que ya he hecho. Mi crítica a esta empresa es muy negativa, de tal manera que nunca más depositaré mi confianza en esta empresa por lo mal que actúa y por lo extremadamente mal que gestiona sus reclamaciones comerciales.

Pressto - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Jonathan M. R.
1/5

Llevé una ropa de camilla para limpiarla y dejarla guardada para este año, cúal ha sido mi sorpresa que al sacarla del envoltorio en el que me la dieron encontré la misma mancha por la que la llevé. Poco puedo reclamar ya que debí haberla revisado en el mostrador en el momento, con no repetir me conformaré.

Pressto - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
MC S.
1/5

En vez de ir a la tintorería del barrio fui Pressto, buscando un extra de calidad. El resultado fue bastante decepcionante, la atención al cliente es escasa, el resultado del servicio igualmente no fue satisfactorio al 100% y la entrega de la prenda la hicieron sin una simple funda protectora y totalmente arrugada. Y justamente, entre los servicios que deberían prestar está el de planchado. Adjunto foto con la prueba....
Debería haber exigido que me la entregaran planchada, pero estaba harto de pésima atención recibida. Te atienden con cara de asco. Da la impresión de que están deseando que te vayas.

Pressto - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Óscar
1/5

Lamentable el trato que acabo de recibir por parte de una empleada de Pressto en ECI San Juan de Aznalfarache. Sin ni siquiera mirarme, a la cara me ha despachado diciéndome que no recogen las prendas. Que si quiero dejarlas tendría que esperar al 14 de mayo. Pues muchas gracias, no me importaría recogerlas el 14 de mayo, pero por tu mala educación hacia quien te da de comer que somos tus clientes, no te pienso dejar una prenda. Gracias.

Pressto - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Carmen P.
1/5

Después de llevar un traje de chaqueta y vestido de novia y cobrar 110€, lo han dejado igual, el taller de chaqueta es oscuro y bueno, pero la camisa con las mismas manchas, yo lo hubiera dejado mejor. El vestido de novia vinos antes de dejarlo que se podía lavar con agua, no en seco, lo han dejado fatal. Es cierto que se piensa que por estar en el Corte Inglés va a ser mejor y no. Nada recomendable, ni lavado ni planchado. No recomiendo nada delicado, un desastre y me siento engañada por lo que me han cobrado

Pressto - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Maribel A.
3/5

Después de lo ocurrido con mis ropas en este Pressto. Tengo que decir que han tenido un detalle conmigo. Me han devuelto el dinero. Muchas gracias por el detalle.

Pressto - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Loli L. V.
1/5

El lavado en seco no lo dejaron bien, además mal planchado y caro. Después de todo eso me dicen que si quiero bolsa la tengo que pagar aparte, les dijo que no y me dieron la chaqueta en mano sin nada más.
No voy más seguro.

Pressto - San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Francisco D. A. R. G.
1/5

Nos llamaron el día antes de la recogida para informarnos que se habían cargado los dos chaquetones de plumas que les habíamos dejado, que fuéramos por la tarde para que nos dieran una solución. Al llegar nos dicen que El Corte Inglés dice que no se hace cargo y que la única solución que ofrecen es que pongamos una hoja de reclamaciones. Indignante y dejan al consumidor a su suerte.

Subir