SICOS - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: La Bretxa, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 943441279.
Página web: sicos.es.
Especialidades: Tienda de informática.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Servicio de montaje, Servicios de reparación, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 484 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de SICOS

SICOS La Bretxa, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España

Horario de SICOS

  • Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: Cerrado

SICOS, con dirección en La Bretxa, 20003 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España, es una conocida tienda de informática que ofrece una gran variedad de productos y servicios relacionados con la tecnología. Puedes contactarlos fácilmente al teléfono 943441279 o visitar su página web oficial en sicos.es.

Ubicada en el corazón de San Sebastián, SICOS se enorgullece de ofrecer una experiencia de compra única y personalizada en su tienda física. Además, también proporciona comodidad a sus clientes con opciones como entrega el mismo día, recogida en tienda y servicio a domicilio. El establecimiento cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo y fácilmente accesible para todos.

Las especialidades de SICOS incluyen una amplia gama de productos y servicios en el mundo de la informática, como servicios de reparación, servicio de montaje y venta de dispositivos móviles con tecnología NFC. Aceptan diversos métodos de pago, como tarjetas de crédito y débito.

La opinión media de SICOS es 3.8/5, basada en 484 valoraciones según Google My Business. Estas cifras demuestran el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos y servicios.

En SICOS, encontrarás una gran variedad de productos y servicios para satisfacer tus necesidades informáticas. Su ubicación céntrica y opciones de entrega flexibles hacen que sea fácil obtener lo que necesitas sin demoras. Si estás buscando una tienda de confianza con excelentes reseñas de clientes, SICOS es una opción ideal.

Además, siempre es recomendable visitar su página web para conocer los últimos productos y promociones disponibles. No dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia personalizada. No esperes más y descubre por qué SICOS es una de las mejores tiendas de informática en Donostia-San Sebastian

Opiniones de SICOS

SICOS - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Andrea Pérez
1/5

Fui a por una funda del iPhone 13, las cuales no les quedaba ni una, así que sin problema me marché. Al día siguiente volví, a aun sabiendo que no había del mio, porque decidí comprar un del iPhone 14 o iPhone 15, 70€ de funda, y la chica me atendió de una manera bastante desagradable porque era la segunda vez que iba… creo que deberían de cuidar mucho la atención es algo primordial para, no una venta, sino conseguir que el cliente vuelva…

Por otro lado, recalcar que el chico muy amablemente me atendió con el ordenador.

Y si, la funda del iPhone 15 me sirve perfectamente para el 13, por suerte en Ktuin me atendieron genial… se ganaron mi compra de funda y ordenador solo por su manera de tratarme.

SICOS - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Nerea Diaz
1/5

Pésimo servicio a la hora de venderte el producto de Apple pero todavía peor es el servicio posventa. No se hacen cargo si tienes un problema. No recomiendo comprar en esta tienda sino en la web de Apple oficial. Nos hemos sentido muy engañados.

SICOS - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Santiago Ortega
5/5

Super buena experiencia en esta tienda Se me estropeo el iphone y un trato expectacular El que atiende en las reparaciones una persona increible pues se porto super bien y me atendio aun mejor
Despues fui a mirar un telefono y enseguida se acerco un trabajador y me explico todo super bien Me dio un catalogo y estuvimos un rato charlando Sali encantado con el trato recibido

SICOS - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Andoni
5/5

Equipo técnico de Apple muy profesional con trato bueno y cercano. Me cambiaron la batería de mi iPhone 13 Pro Max. Previamente a realizar la reparación, te hacen un chequeo del terminal para ver los posibles fallos que pueda tener. Recomendable llamar un día antes para confirmar si tienen batería de repuesto e ir al día siguiente a primera hora para que tengan tiempo y puedan cambiarla en el mismo día. Precio: 99€. Acudí el 26/04/2024

SICOS - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Patry Delgado
1/5

De vergüenza compro mi marido dos relojes los pagamos desde el día 10 de agosto a todo esto que nos llamarían PAL mío xq lo tuvimos q pedir llamamos dos veces y en ninguno habían llegado seguimos esperando llame la semana pasada y tampoco llego pedido y no estaba y hace 3 días volví a llamar a ver qué pasaba me coge un chico y me dice q había hablado con su jefe esto el miércoles ala tarde y que me lo pedían otra vez en talla s/m que para el jueves ala tarde estaría llamo ala mañna y me coge una chica desagradable no los siguiente como su compañero me había pedido el reloj de nuevo y no escucharme que eso ya me llámarian le consulto y en caso de que tarde mucho hacéis devolución del pedido y me dice que si que de todas maneras el chico que me cogió el pedido no estaba y que tenía un esperar al viernes ala mañna q estaba el me llamaban llamo viernes ala mañna me dice el chico que la chica me habia cancelado el pedido le dije q si era una broma que el jueves ala tarde lo había vendido una vergüenza con lo cual más de 3 semanas de espera para nada le digo que yo no lo había cancelado de echo el viernes cuando llame el pedido q me cancelo la chica desde el jueves y no pedirme número de cuenta para hacer el abono yo estaba ala espera que el chico llegara el viernes abrir los pedidos y que me llanean como la chica bien dijo pues la sorpresa la chica está vendió el reloj y el viernes tuve que darle mi número de cuenta xq me cancelo pedido pero ni pedirme el número de cuenta para hacer el abono que pagamos una vergüenza !!!! Que te traten ,después del dinero que te dejas que no son 200 euros sin embargo compramos un phone 13 hace un mes en garbera y el trato excelente unas bellísimas personas todas da gusto visto lo visto en la Bretxa de donosti no vamos más volveremos a garbera

SICOS - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Loce X
1/5

No le pongo 0 porque no está la opción en Google.
Compramos una laptop con una supuesta "Garantia" de esta tienda "Sicos". A la hora de ir a reclamar el robo de mi laptop con el reporte policial en mano y la factura con la supuesta "Garantia" en mano vendida por Sicos , tranquilamente se lavan las manos indicando cualquier estupidez para no responder el mismo seguro que ellos venden y cobran!!!!
Indican: diríjase a la oficina del Seguro que ellos venden ! Se lo compré a Sicos !! Y en la oficina del supuesto "seguro de garantia" nadie responde !!!!!
Me Siento realmente Estafada !!!

SICOS - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Steve Gevaert
2/5

Tienda apple centro de Donosti. Después de comprar un teclado para mi ipad, llego a casa y no se adapta. Vivo en Tolosa, vuelvo a la tienda donde me dicen que el error ha sido mío y que no me pueden hacer el cambio. Les explico que el error es tanto mío como de la vendedora que me ha atendido. Al final me realizaron el cambio. Mala atención después de haber comprado muchos aparatos de apple.

También he llevado un Macbook air para arreglar, solo para mirarlo te cobran 50€ para decirme qué el arreglo me va a costar 500€. Dejó el ordenador olvidado en casa y el otro día intento encenderlo y…..haleluya, se enciende. No me parece muy serios ?

SICOS - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
xabi. xabi.
1/5

Mentirosos y chapuceros a precio de oro.
Quería cambiar la batería de mi macbook pro retina de 15 pulgadas de finales del 2013.
Llamo a la tienda y me dicen que no venden la batería sola, que tiene que ser batería, teclado, trakpad y chasis entero. Total= 346€ la broma.
Me decido a cambiarlo, todo para tener una batería nueva y así poder andar más de 2 horas con el macbook sin tener que cargarlo.
Tras 3 días me avisan que puedo ir a recogerlo.
Pago los 346€, me hacen firmar un papel rápidamente y me dicen que tengo 180 días de garantía. (que o sepa son 2 años).
Me comentan que le han cambiado la pasta térmica por una nueva también.
Les pido las piezas que me han sustituido y me dicen que no, que ellos se quedan con esas piezas porque es política de Apple. He pagado 2300€ por un portátil, otros 346€ por reparar una batería y no me vais a dar las piezas de mi portátil? Quiero mi teclado, mi trakpa, mi batería y mi chasis. En ningún momento te dicen esto antes de comprarlo.
Primer problema, Ladrones y sinvergüenzas!!!

-Tras comerme la cabeza toda la tarde, enciendo el Mac, pongo un video de YouTube, subo el volumen al 50% y se oye un sonido robótico por el altavoz izquierdo. Lo pruevo varias veces y veo que se han cargado el altavoz.
Vuelvo a la tienda (55 kms), les comento lo ocurrido, lo dejo en tienda y al día siguiente me avisan que ya está reparado. Me dicen que aunque se les había olvidado poner un tornillo y que por eso sonaba a robot, que han cambiado los 2 altavoces por unos nuevos.
Por qué lo cambias si no lo has roto? No seria mas fácil atar ese tornillo que dices? Mentiroso!!! Apple no regala piezas así por así.

-Voy a casa, pongo los altavoces a tope, se escucha bien, pero como soy un curioso, me decido por abrir la tapa trasera del Mac para ver si realmente los altavoces han sido cambiados o era mentira.
Abro la tapa... Y me fijo en los anclajes del disipador partidos. El disipador lleva 4 sujeciones a la placa para así hacer presión con la pasta térmica al procesador. Tres de esas sujeciones estaban partidas, pero partidas de la base de la placa, o sea no se puede volver a atar sin cambiar la placa entera.
Además, me fijo y veo que a uno de ellos le han echado loctite para pegarlo contra la placa, pero aun así estaba suelto.
IMPRESIONANTE!!!! Menuda chapuza !!!!
Como son capaces de hacerme eso?
Voy con intenciones de cambiar solamente la batería , me obligan a tener que gastar 346€ en una carcasa-chasis, teclado nuevo y trakpad nuevo que no necesito además de la propia batería la propia batería. Me rompen un altavoz y ni siquiera me lo arreglan antes de entregármelo y como colmo, me rompen los soportes del agarre del disipador a placa, lo intentan pegar con loctite ven que no funciona, cierran y me lo entregan SIN DECIRME ABSOLUTAMENTE NADA!!!!
Me entregan un portátil que funcionaba perfectamente, estaba en perfectas condiciones y por cambiar la batería, me joden la placa.
Para el que no sepa la gravedad de esto: Podria quemarse el portatil usándolo una sola vez, quedándome sin el para siempre ya que se quemaría el procesador por falta de disipación.
No les denuncie porque pasaba de andar con más royos y perder más tiempo con estos. Ya sabéis donde no llevar ningún aparato electrónico a arreglar.

Tras varias semanas, me han contestado. No niego que usted me atendió muy amablemente. Pero el impertinente de su operario, me habló de muy malas maneras, pasando de mi, riéndose de mi y ademas dejándome claro que no le importó en absoluto lo ocurrido. Todo eso y mas, me lo transmitió su "técnico" que usted dice que cometió tal error. Que menos que siendo un error y siendo yo el perjudicado, me hubiese pedido por lo menos un perdón por lo ocurrido y no haberse reído en mi cara como lo hizo con mala intención. Le aseguro que si hubiese visto en ese momento lo ocurrido, le habría echado a la calle en el acto.
No se puede tratar a un cliente de esa manera.

Por cierto, he visto que desde entonces, han empezado a subir y subir con 5 estrellas comentarios falsos que seguramente serán de personas ficticias

Subir