SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA - Chiclana de la Frontera, Cádiz

Dirección: C. de la Fuente, 15, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 672355554.

Especialidades: Tienda de electrónica.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Servicio de montaje, Servicios de reparación, Aparatos electrónicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA

SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA C. de la Fuente, 15, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Horario de SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA

  • Lunes: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • Martes: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • Miércoles: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • Jueves: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • Viernes: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

SOSMovil Express Chiclana, ubicada en la Calle de la Fuente 15, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España, es una tienda de electrónica que ofrece una amplia gama de servicios y productos electrónicos.

Esta tienda es conocida por su servicio de recogida sin entrar y recogida en tienda, lo que facilita la compra de los clientes. Además, ofrece la posibilidad de compra en tienda y entrega el mismo día, lo que agiliza el proceso de adquisición de los productos.

SOSMovil Express Chiclana también es conocida por su servicio de montaje y reparación de aparatos electrónicos. Ofrecen servicios de reparación para una variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, tablets, portátiles y otros dispositivos electrónicos. Además, la tienda cuenta con la tecnología NFC y acepta tarjetas de crédito, débito y crédito.

La tienda ha recibido 34 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Los clientes han elogiado la calidad de los servicios y productos ofrecidos por la tienda.

Opiniones de SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA

SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Lara Gonzalez
1/5

La atención al cliente es buena pero al llegar a la reparación de la pantalla de mi móvil, que lo llevé en septiembre, nefasto. Lo llevé a principios de ese mes diciéndome que al día siguiente estaba la pantalla arreglada y nada. Como no me avisaron, tuve que ir a la semana a preguntar porque si no no sabes nada del estado de tu móvil y no estaba arreglado aún. Finalmente, fui a finales de mes y resulto que estaban de vacaciones y tuve que ir a la semana siguiente y lo que me dijeron es que no había aún pantalla en stock de la marca de mi móvil. Deberían de decírmelo antes de esperar 1 mes en que me arreglen el móvil.

SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Rosalía González Delgado
5/5

Muy educados y atentos, me han solucionado en poco tiempo y con gran profesionalidad los problemas que tenía con mi móvil.

SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA - Chiclana de la Frontera, Cádiz
merche marin
5/5

Mi experiencia ha sido excelente , me han solucionado los problemas con mi móvil a la perfección , han sido rapidísimos y extremadamente atentos y educados . Volvería sin lugar a dudas . Gracias chicos .

SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA - Chiclana de la Frontera, Cádiz
celia butron parro
1/5

Servicio nefasto, no pongo menos porque no se admite. No solucionan absolutamente nada, cumplen la palabra de que tienen el móvil en dos horas y media para cambiarme la batería una vez pedida y dada la seña, y al parecer cuando llega el día les dejo allí mi móvil, lo tienen allí toda la tarde sin hacerles nada porque supuestamente de un momento para otro les daba miedo cambiarla, pero ojo si que se dedican a mirar mi galería y a curiosear cosas, para eso si que piden el pin, venga ya. No tenéis palabra ninguna

SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Soraya Leiva
5/5

Me entró agua en el móvil, se me apagaba cada minuto y eche a perder el altavoz...se lo dejé y en hora y media lo tenía listo. Gracias !!

SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Adriana González
1/5

He sido paciente y comprensiva durante casi 3 meses. Les dejé mis auriculares a finales de agosto con problema en el botón de encendido, quedaron en llamarme y no he recibido noticias hasta que he llamado yo, y al final no me han arreglado nada, ha sido una pérdida de tiempo. Ni si quiera se han preocupado de buscar la pieza nueva, y yo diría que tal y como vienen los auriculares, ni le han desmontado la pieza. Se han dedicado a probarle piezas de otras marcas, lo que es obvio que no sirve.

SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Marian Lobato González
1/5

No les pongo menos de una estrella porque no hay... unos mamarrachos como se dice en mi tierra.. no solucionan nada y encima tardan lo más grande... no avisan y tienes tú que estar pendiente porque si no ellos pasan... muy descontenta no lo aconsejo para nada.

SOSMOVIL EXPRESS CHICLANA - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Judit Hernandez
1/5

Son unos sinvergüenzas e irresponsables. Les dejé mi portátil para que me arreglaran la pantalla y quedé con ellos en que me llamarían para darme presupuesto, después de 3 semanas esperando no me llamaron así que fui a la tienda a recoger mi portátil para llevármelo sin arreglar y resulta que lo tenía el hombre que arregla los portátiles sin haberme avisado antes ni haberme dado el presupuesto acordado. Me dijeron que me llamarían para decirme que el portátil lo volvían a tener ellos en la tienda para llevármelo Y TAMPOCO ME LLAMARON, encima cuando fui a recogerlo no encontraban mi cargador. Llevar vuestros aparatos tecnológicos a otro sitio porque son unos sinvergüenzas por no decir otra cosa más fuerte.

Subir